ANDREA GHIDONE / “Estoy en la etapa más linda de mi vida”

Escrito el 8 sep 2016 - 8:53pm por Urushow

Ghidone

¿Como se encuentra hoy Andrea Ghidone, alejada ya hace un tiempo de los escándalos, lejos de las plumas?

Me encuentro en una etapa de mi vida muy linda. La más linda de la hasta ahora vivida,. Durante estos 8 años que estoy en Argentina y comencé como una bailarina en la compañía de Carmen Barbieri y trabaje sin parar de una temporada a la otra, y en marzo de este año después de dos maravillosos años en “Sr tango” decidí parar para crear y firmar mi propia compañía de tango.

¿Encontraste tu gran amor se podría decir? (el tango).

Si definitivamente el tango calo profundo en mi, y como digo en mi monólogo debe ser por dos razones; 1) el tango fue lo único que me permitió ver a mis padres abrazados y sin pelear 2) cuando me di cuenta de que como bailaba tango con mi pareja de baile era igual a como me relacionaba con mi pareja en la vida (ríe) Entendí mucho a mis ex parejas y fue una sensación de alivio tan grande verme y entender cosas que hasta ese entonces no había comprendido y les agradecí tanto a cada uno de ellos (ríe) Ellos sin entender nada. 
El tango es tan rico en todo lo que da porque pocos ritmos pueden hacer lo que el tango deja hacer. Yo puedo bailar desde el amor, desde el desamor, pasión, ternura, bronca y dolor. Eso no lo permite hacer otras danzas además de que yo puedo bailar tango con otros ritmos como el Jazz, el hip hop, un Rock, lo que quieras porque el tango va con cualquier música no sólo la de tango a diferencia de otros danzas que es difícil bailarlas con otra música.

¿De que se trata “Tango Secreto”?

De todo se trata “Tango Secreto”. De contar a través del tango historias maravillosas que develamos el secreto de la vida porque el tango está en todas partes, en cada historia que exista y lo que develo en este tango secreto es que todo depende de cómo se mire.

¿Extrañas las plumas, teatro de revista?

Estoy donde quiero y eso significa que no extraño lo que no tengo. Si sé todo lo que me dio la revista y todo lo que de ella aprendí. Así vivo la vida quedándome con cada etapa lo mejor así como de cada persona que me he cruzado en la vida.

¿Que te parece la nueva camada de bailarinas, vedettes, te gustan? ¿ya no son como antes?

Gracias a Dios veo poca tele y no tengo muy claro quienes hoy son las que están de vedettes pero si sé que hoy casi no existe la revista así que gracias a Dios cerré esa etapa a su debido tiempo. Hoy creo que el auge de las revista ya no es como cuando yo empecé. Hoy el teatro es más reducido y los productores hacen espectáculos con menos cantidad de gente, la temporada que yo arranque era Carmen Barbieri. 20 personas del elenco, más “Los nocheros” y toda su orquesta o sea 35 personas en escena. ¡Mucho! Hoy eso sí sé que no existe así que a adaptarse y buscar otros rubros.

¿Que opinión te merece el Bailando de este año?

Ya el rating tampoco es lo que era y las repercusiones tampoco lo son y entendí que está genial ser parte pero también está genial no serlo!!! eso ha echo que ya obviamente no es lo que era hay gente que me encanta y otras que ni idea de dónde salieron pero así tb seguramente pasó conmigo cuando estuve (ríe) Lo que sí te digo que me encanta es gente que tiene para dar en la previa algo distinto como Fabio Posca, y no sé mucho más el resto aburre y siempre lo mismo, gente con carisma y Ángel y otra que no sabría decirte que hacen ahí (ríe) un montón como digo yo.

¿Quién es tu favorito?

No sé quién favorito… Creo que la abogada hot (ríe)

Se te puede ver mucho más linda que años atrás, ¿te estas cuidando de manera especial?

Si hoy me cuido más de adentro hacia afuera antes el afuera era solo lo que cuidaba y eso es lo que hoy miro en el espejo y veo una mujer que está orgullosa de cada paso independiente de los resultados solamente haciendo lo que siento y tengo ganas nada más!! Le llamo crema de coherencia jajajajajaj osea lo que siento lo hago y digo y así no tengo conflicto interno independiente de lo que los demás esperarían.

¿Como se te encuentra hoy sentimentalmente?

Hoy sentimentalmente estoy aún trabajándolo en el baile así que sigo sola (ríe) pero bueno sabes que entendí que ya nadie más que yo misma debe cumplir con sus expectativas de esa manera llegará muy pronto mi príncipe azul o cualquier otro color sin preferencia jajaja pero cuando así sea que llegue agarrarlo fuerte de la mano y caminar juntos por donde sea que estemos!!!

Tu próximo desafilo…

A fin de septiembre viajó a bailar en el consulado argentino en New York como madrina de un festival que se realiza en dicha ciudad, en octubre comienzo con Hugo del carril un espectáculo increíble de tango y muy pronto en calle corrientes “Tango Secreto”, en noviembre hacemos Córdoba con tango secreto y aún viendo el verano sin poderte adelantar mucho más hasta que firme (ríe). (EL INFORMANTE SHOW)

Liber Luna 620