AMOR IMPOSIBLE / ¿Peretti y Michetti tuvieron algo en el pasado?

Escrito el 27 nov 2017 - 11:59am por Urushow

Peretti podemos hablar

Aunque están en las antípodas políticas, parece que la grieta puede sortearse con “amor”. Diego Peretti, reconocido simpatizante del kirchnerismo, reveló en su paso por el ciclo Podemos hablar de Andy Kutsnetzoff por TELEFEque compartió su viaje de egresados del secundario con Gabriela Michetti (FOTO INFERIOR) y que casi concreta con la vicepresidenta.

“¿Usted le tiró los galgos a la vicepresidenta Gabriela Michetti en un viaje de egresados, gustaba de Michetti o tuvo una historia con ella? Es muy fuerte lo que te estoy diciendo, ¿si o no?“, indagó el conductor.

La respuesta de Peretti fue tajante: “No”.

Sin embargo, minutos después explicó qué fue lo que sucedió durante la escapadita a Bariloche. “Abro paréntesis. Todo es verdad: viajes compartidos, grupos que nos conocemos. Muy linda, muy linda. Pensé en (encararla), pero los galgos no se los pude tirar porque hubo alguien que tuvo galgos más rápidos y en ese viaje hubo gente mucho más inteligente que yo“.

Las diferencias ideológicas ya se notaban desde la adolescencia. “No la voté en nada. Es una dirigente con la que no comparto sus ideales desde aquella época, porque yo era del PI (Partido Intransigente). Pero hasta el día de hoy hablamos y la considero buena dirigente”, remató con diplomacia. (BIG BANG)

Mirá el momento CLICK AQUÍ

Micheti