¿AMIGOS O NOVIOS? / Barbie Vélez muy bien acompañada en los IRIS

Escrito el 4 abr 2017 - 11:36am por Urushow
Velez iris

Joaquín y Barbie posan para los fotógrafos – Foto: EL PAÍS

El pasado domingo se realizó una nueva entrega de los Premios Iris a la TV y la Radio uruguaya, y como siempre ocurre en estos eventos, acudieron algunos invitados especiales de Argentina.

Nazarena Vélez y su hija Barbie, Diego Ramos, las chicas de Extinguidas, hicieron presencia (e incluso entregaron premios), en las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Montevideo.

Y algo que llamó la atención fue una presencia masculina que no se despegó ni un segundo de Barbie Vélez, un chico muy correctamente ataviado, ajustado a la ocasión (no sabemos que opinarán los ‘expertos” de moda que estaban en el evento, pero no nos interesa), y como buenos sabuesos, nos pusimos a buscar info sobre el muchacho.

Resulta que se trata de un uruguayo, jugador de fútbol, nacido en Tacuarembó, de nombre Joaquín Viera, que supo vestir los colores de Defensor en inferiores, Progreso y Boston River entre otros equipos, y que actualmente cuenta con una chance de emigrar a Europa (se habla que el West Ham inglés lo querría), fue quien acompañó a la hija de Nazarena durante toda la noche, estuvieron muy pegados y no pararon de compartir en Instagram fotos juntos.

¿Amigos o novios? ¿Se están conociendo? Lo cierto es que los rumores corren, y cuando el río suena…

Velez iris 3

Velez iris 2