AMARILLA CON PECAS / Pampita con un pie afuera del BAILANDO

Escrito el 2 ago 2016 - 12:28pm por Urushow
Pampita jurado Bail
El último viaje de Pampita generó un escándalo en Ideas del Sur y podría haber sido la gota que rebasó el vaso. Marcelo Tinelli analiza la posibilidad de dejarla afuera del Bailando y ya tiene en mente a una reemplazante.La semana pasada, Pampita dejó nuevamente en banda al Bailando 2016 para viajar a Miami. El lunes había llegado de Ibiza y el miércoles volvió a armar sus valijas. Al parecer, su incumplimiento con el programa de Marcelo Tinelli generó más malestar del que admiten desde la productora.

Hartos de comportamiento analizan buscar un reemplazo fijo para cuando Pampita haga de las suyas. ¿Quién está en la mira de Tinelli? Nada menos que Marcela Tineyre, la ex suegra de la jurado.
La responsabilidad era terminar el programa. Hay un contrato, si tiene la posibilidad de irse los últimos fines de semana de cada mes, tiene que cumplir horario cuando está. El miércoles no lo cumplió. Eso no se hace. Si se van todos los jurados Marcelo no tiene a quién despedir. Para Marcelo no hay nada más importante que ShowMatch“, reveló José María Listorti.Además, no me quiero meter en la agenda de Pampita, ¿pero el lunes no había llegado de Ibiza? ¿y el miércoles se vuelve a ir? Digo, si tenés planeado irte el miércoles, porque tenía un evento, no te hubieses ido el lunes“, cuestionó.

La producción tiene miedo de que hoy Pampita no esté, o que tenga un viaje diez y diez“, explicó. Por su parte, la hija de Mirtha Legrand ya habló acerca del tema hace algunos meses: “Una vez dije que no, pero ahora si me llaman agarraría. Yo lo hablé con Pampita, me encantaría”, afirmó. (EL INFORMANTE SHOW)

Maxi y mexicano