PARODIA / Álvaro Navia: “Me llamó la atención lo de María Inés Obaldía”

Escrito el 18 mar 2015 - 10:01am por Urushow

¡Imperdible!

Sé lo que viste” (MONTECARLO TV) hace más de una año realizó, fiel a su estilo de programa, una parodia a “Vivila otra vez” (SAETA), envío que conducen Humberto de Vargas y María Inés Obaldía.

María Inés se enojó en aquel entonces por la parodia (concretamente su personaje lo hacía Leo Pacella), y según fuentes del programa de humor de MONTECARLO un abogado llamó en su nombre para quejarse.

Hace pocos días, Obaldía declaró a SÁBADO SHOW que no le había gustado la “imitación”, y que se debería “pedir permiso” antes de hacer algo así.

Este martes en “Algo Contigo“, Waldo realizó un móvil en el que se refirió al tema: ”Me llamó la atención lo de María Inés Obaldía“, comenzó diciendo.

En SLQV nosotros hacemos humor y parodia, no imitaciones, no somos imitadores, yo cuando cargo sobre el personaje de Pacella no lo estoy haciendo sobre la persona que estamos parodiando sino contra Pacella que está haciendo de“, agregó Navia.

Y nosotros no vamos a pedir permiso, es imposible y no corresponde pedir permiso cuando se hace una parodia“, apuntó el humorista uruguayo, que en las próximas horas viaja a Miami junto a su esposa Vanina Escudero y su hijito Benicio.

En todo caso podemos pedir perdón, si a María Inés, a quién respeto por su trayectoria, le molestó lo que hicimos le pido disculpas“, comentó.

Nunca nos había pasado que un famoso se enojara por una parodia, es la primera vez“, terminó diciendo Álvaro Navia en “Algo Contigo”.

Esta noticia esta auspiciada por:

1075_1280863645_logo_bethel