ALIVIO / Seba Almada se recupera satisfactoriamente

Escrito el 19 jul 2018 - 1:15pm por Urushow

Seba Almada

Semanas atrás la noticia de la internación del humorista uruguayo Sebastián Almada por un cuadro infeccioso generó conmoción en ambas márgenes del Río de la Plata. Sebastián radicado hace varios años en Argentina estuvo internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires con cuadro reservado.

En las últimas horas, Fabián Almada, uno de los hermanos del actor uruguayo llevó tranquilidad a los seguidores del humorista, agradeció a través de las redes sociales todo el apoyo y cariño de la gente en estas semanas tan difíciles para la familia. Según informó, Sebastián se recupera favorablemente por el momento se encuentra descansando sin recibir visitas y sin teléfono celular.

Hola en nombre de la familia y especialmente de Sebastián,queremos agradecer a todos,los que estuvieron con nosotros en el momento tan dificil que pasamos,GRACIAS,por sus llamados,mensajes,cadenas de oracion,GRACIAS a gente que no conocemos y nos mandaba buena onda,GRACIAS a todos los medios de comunicacion,uruguayos y argentinos por informar como lo hicieron,GRACIAS,y no tenemos palabras,por la atencion que recibimos en el HOPITAL ALEMAN,medicos,enfermeras,seguridad,alimentacion,excelente cubriendo todo,y quieremos agradecer especialmente a todos los trabajadores de los 3 turnos de cuidado intermedio.

Seba gracias a dios ya esta mucho mejor,sin visitas y sin celu y fundamental tengan FE y pidanle al PADRE PIO,que es nuestro protector.GRACIAS”, concluyó el mensaje del hermano del músico y humorista uruguayo. (QUÉ VIDA!)