¿QUIÉN TIENE RAZÓN? / Versiones encontradas entre Majo y el boliche Azabache

Escrito el 12 may 2016 - 12:04pm por Urushow
Majo

Majo

Semanas atrás corrió el rumor que Majo la del 13 y el Lolo Estoyanoff se habían bajado de un show en el boliche Azabache porque se enteraron que esa misma noche iba a estar Vanesa Britos.

Este miércoles en Algo Contigo estuvo Majo, para hablar de su próximo viaje a Estados Unidos, y aprovechando la ocasión Luis Carballo le preguntó sobre el tema.

No tengo ningún problema en compartir escenario con nadie, y tampoco con Vanesa Britos, tampoco tengo problema en nombrarla aunque ella no me nombra“, comenzó diciendo Majo.

Según Majo, Lolo la acompañó hace poco a Azabache a un toque suyo, pero que se quedó afuera esperándola y no entró al boliche. Contó que Loly, el dueño de Azabache, salió a saludarlo y de paso lo invitó a que se presentara otro día junto a Majo. Según la propia Majo, el Lolo le dijo que en ese mismo momento le habría contestado que no porque es un futbolista en actividad y no quiere andar en la noche.

De acuerdo a información que maneja URUSHOW, la gente de Azabache no estaría de acuerdo en la versión dicha por Majo en Algo Contigo, y que Estoyanoff les habría respondido que aceptaba ir y que incluso marcaron una fecha.

¿Quién dice la verdad?

azabache