Alfredo Etchegaray: “PUNTA está en el TOP 5”

Escrito el 30 dic 2009 - 7:16am por Editorial

AlfredoEtchegarayCuando alguien piensa en un RR.PP, enseguida le viene su nombre a la mente.

Alfredo Etchegaray, o “Alfredito” como se le ha conocido desde siempre, sin dudas que ha dejado una huella muy fuerte en lo que se refiere a las Relaciones Públicas y sobre todo, a la promoción de nuestro país.

Alfredo fue entrevistado por el Diario EL PAIS de Montevideo, allí cuenta de su nueva vida alejada de la organización de eventos y dedicada a la música, los deportes, a escribir libros y a las Consultorías.

Cuando el periodista le pregunta sobre qué lugar ocupa hoy Punta del Este entre los mejores lugares turísticos del mundo, dice: “Sin duda que está entre los lugares de moda del mundo, no tengas la más mínima duda de que está en el TOP 5”, es cierto, como también es cierto que mucho de lo que hoy es Punta del Este se lo debe a Alfredo que ha sido un promotor incasable de nuestro principal balneario.

De la extensa nota realizada, extractamos un párrafo muy interesante en el que dice: “Hay acontecimientos de farándula de dos niveles, los más populares, como la fiesta de la revista GENTE y CARAS, o los de nivel social un poco más alto, como la fiesta de LACOSTE. Este verano no habrá ningún espectáculo excepcional, salvo los que ya vienen siempre, como Julio Iglesias. Lo que está bueno es todo este tema de los personajes que llegan. Eso es un diferencial. Que personajes del mundo vengan es positivo, pero tenemos que lograr que sucedan cosas en sus vidas. Si un presidente de un gran país tiene un romance en Punta del Este, es brutal. Es marketing, nos guste o no, es lo que vende. Necesitamos que las celebridades que llegan a Punta del Este tengan alguna historia de amor fugaz aquí.” Clarito ¿no? Así piensa hoy una persona inteligente y exitosa, que no se escuda en el falso discursito del uruguayo que niega la Farándula y la información sobre la vida de las personas pero que se nutren de eso.

Bien por Alfredo y muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: Diario EL PAIS

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Elena 30 diciembre, 2009 a las 20:00 -

    Si, jajaaa, es cierto hay cada uno!! Ese Fonsalía es el peor!! Saludos para todos y buen año!!

  2. Arturo 30 diciembre, 2009 a las 19:59 -

    Un grande Alfredito, lástima que se retiró y aparecieron unos RRPP más chantas…