Alejandro Figueredo Se Enojó Con URUSHOW

Escrito el 11 nov 2011 - 12:14am por Editorial
Alejandro Figueredo

Alejandro Figueredo

Ayer publicábamos que durante la última emisión de DÍA PERFECTO un micrófono había quedado abierto y se había escuchado una voz, masculina, profiriendo insultos.

Escribimos que desconocíamos quien había sido, las razones y el destinatario/a de esos insultos.

Y también nos referimos al hecho, que es real, que desde hace un tiempo existen versiones que aluden a cierto malestar de algún integrante del magazine de Canal 12 que no se sentiría cómodo participando del programa. Y nos preguntamos si los insultos tendrían relación con esta versión.

Alejandro Figueredo, co conductor del envío, se molestó con URUSHOW, no le gustó que publicáramos la nota sin antes preguntar qué había pasado. Sobre todo criticó la pregunta final, publicando en su Twitter: “la duda sobre el origen Lo que dije es que a nadie de nosotros nos preguntaron. Se evitaban la pregunta final de la nota.

No entendemos el enojo de Alejandro, ya que en ningún momento dijimos nada que no fuera cierto, los insultos existieron y las versiones también, solamente, y con todo derecho, URUSHOW comentó ambos hechos y preguntó si estarían relacionados.

Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que en todo caso es la gente de DÍA PERFECTO la que debería aclarar, si quieren, el motivo de los insultos, además de pedirle disculpas a los televidentes por el bochornoso episodio.

Fernando Invernizzi / Director de URUSHOW

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow