El Casting para BOOM DIOSA 2010

Escrito el 1 may 2010 - 9:02pm por Editorial
Jurado del casting: Beatriz Manaro, Mario Banchero, Sandra Batista, Raphael Dufort y Abigail Pereira

Jurado del casting: Beatriz Manaro, Mario Banchero, Sandra Batista, Raphael Dufort y Abigail Pereira

El pasado 26 de abril se realizó el casting para integrar el elenco de BOOM DIOSA 2010, Revista a realizarse en el Teatro METRO a partir de septiembre del 2010.

Se presentaron  65 postulantes al cuerpo de baile quedando 17 finalistas, de donde se seleccionará el grupo definitivo de 8 bailarinas mañana lunes 3 de mayo a las 14 hs. en el Instituto ESQUILIBRIO.

Más adelante vendrá la selección de las vedettes que integraran el elenco.

Consultado Raphael Dufort, director de BOOM, sobre como viene la organización del casting para las vedettes nos dijo: “hay gran ebullición en el ambiente ya que hay lugar solo  para 4 bellezas que serán seleccionadas por belleza, actitud, cuerpo y talento”.

Como siempre estos castings, sean para lo que sea, dejan a gente contenta y a otros, a la mayoría, no tanto. Al respecto Dufort apuntó: “muchas chicas están indignadas por no haber sido convocadas, pero se enojan antes de tiempo. El tema es que ellas no saben que no hay nada definido aún”.

De alguna manera una buena noticia para aquellas que pensaron, o les dijeron, o escucharon que habían quedado afuera.

El jurado para el casting de la bailarinas estuvo integrado, además de su director Raphael Dufort, por: Beatriz Manaro – cirujana plástica, Mario Banchero – productor director, Sandra Batista – Directora del Instituto EQUILIBRIO y Abigail Pereira – Cantante, actriz y bailarina.

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Leonardo Silva 11 octubre, 2010 a las 5:47 -

    hola los felicito por el enorme espectaculo que hace esta compania soy un actor independiente en el cual algun dia si hubiera algun casting de actores me gustaria estar informado para realizarlo desde ya muchas gracias saluda atte

  2. JUAN 6 octubre, 2010 a las 19:57 -

    HOLA:
    FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE DIOSA, YO SOY SOLO UN ESPECTADOR QUE PAGUE LA ENTRADA PB Y NO ME ARREPIENTO, COMO TODO EL PRIMER DIA COSAS A SOLUCIONAR,`PERO A TODAS MIS AMISATEDES Y EN MI FCBK INVITO A QUE CONCURRAN A VER EL ESPECTACULO, LA PASE MUY BIEN, Y VOY A VOLVER ANTES DE TERMINAR Y AL MISMO LUGAR, FELICIADES A TODOS Y GRACIAS POR BRINDAR UN ESPECTACULO ASI, Y CREO QUE EL 2 FUI EL PRIMERO EN PONERME DE PIE( jA ) DEMOSTRANDO QUE AQUI SE PUEDE. UN PLACER PETRU, UNA REVELACION ABIGAIL, UN ENCANTO DE VOCES EL CHICO QUE CANTA Y ME IMPACTO EL BAILE Y CANTO DE LA CHICA RUBIA QUE BAILA ARABE , MIL DISCULPAS POR NO SABER SU NOMBRE PERO ES ASI Y DÇME DA VERGUENZA ES QUE LA TINELIZACION SE METE EN TODOS LOS HOGARES Y NO VEMOS NUESTRO TALENTO, GRACIAS A CELINA POR CRUZAR EL RIO, Y BUENO NADA MAS FELICIADES Y BRINDO POR USTEDES….

  3. Raphael Dufort 4 octubre, 2010 a las 23:27 -

    Angie, sabemos que sos una de las personas que no pudo participar en el espectáculo, lamento haberte tenido en la platea y destiles tu veneno y frustración. BOOM DIOSA es el espectáculo más impactante del Rio de la Plata . No solo que la gente ovaciono de pie, sino que no paro de reirse, de repente tu estabas justo con el periodo y molesta, no es aconsejable moverse de la casa.
    La fiesta de fin de curso más cara y profesional de la historia, es un exito pese a tu visíon distorsionada de la realidad, pasa por Boutique Erótica que vas a encontrar todo lo que necesitas para ser feliz .
    Los espero en el éxito del año BOOM DIOSA 2010

  4. Raphael Dufort 3 octubre, 2010 a las 2:34 -

    ROXANA ALMEDA, DEJA DE TIRAR MIERDA
    DA LA CARA YA SABEMOS POR LOS IP DE LOS COMENTARIOS QUE SOS VOS LA QUE INSULTAS, DENIGRAS Y ENCHASTRAS, SI TE SAQUE DE LA REVISTA ES POR LO MALA PERSONA QUE SOS .
    Y LO ESTAS DEMOSTRANDO CON ESTA ACTITUD.
    DOY LA CARA NO ME ESCONDO EN SEUDONIMOS. LO MEJOR PARA TI YA QUE LA VAS A NECESITAR.

  5. Angie 2 octubre, 2010 a las 17:24 -

    Esta noche, después de varias cancelaciones se estrenó Boom Diosa. Ojo si pagás una entrada de $ 530 pesos para estar ubicado en la platea, porque hacen ubicar en tu butaca numerada a la gente que va con “invitaciones”, sin respetar que hayas pagado la entrada. No tengo muchas ganas de contar lo que vi. Solo digo que el show tiene absolutamente todas las cosas espantosas. Aburre, porque es largo, desparejo y su principal problema es la falta de libreto. Lamentablemente “mucho ruido y pocas nueces”.
    Se intenta “llenar el ojo” con un gran despliegue de vestuario con muchísimo glamour, lucen exageradamente excesivos intentando suplir las carencias de todo el espectáculo. Esta excesiva sucesión de cuadros incoherentes con lujosos cambios de vestuario no sólo arriesga hacerle perder el hilo al espectador sino directamente (y más grave aún) el interés.
    Lo primero que salta a la vista es la inexperiencia y la falta de preparación técnica del grupo. En algunos casos, los problemas de sonido y de coreografía de los bailarines son muy notorios; en otros, el concepto de interpretación sencillamente no existe y se reduce a la repetición en voz alta de chistes de carnaval.
    Algunos aciertos parciales en el desempeño de Abigail Pereira y Petru Valensky que intenta remediar con humor y la complicidad de los espectadores todos los errores del espectáculo.
    Que ninguna bailarina se cayó y rodó por la escalera lo considero como un milagro.
    En síntesis resulta atractiva visualmente en un principio por los lujosos vestuarios, pero sin atracciones que hagan explotar aplausos ni ninguna risa. Es “una muestra de fin de curso de una escuela de baile” de alumnos, casi en su forma pura, adornada con vestuarios glamorosos.
    Llega un momento en que a uno ya no le preocupa bien cómo llegó ahí, por qué pagó una entrada de $ 530 pesos ni qué nuevo interminable sketch sigue, sino lograr poder quedarse lo que queda de dos horas y media interminables en la sala sin levantarse e irse.

  6. MARIA TELIZ 28 agosto, 2010 a las 11:35 -

    Estando la Dra. Beatriz Manaro formando parte del jurado no hay dudas que está estéticamente muy bien elegidoas todas.Tengo el placer de conocerla,y es una excelente profesional y mejor persona.
    Es una profesional con mayusculas,solidaria,de perfil bajo,sencilla,que ama lo que hace,perfeccionista al máximo,tuve una cirugía hace casi 2 años con ella,y cero nervios,cero estress,sabía que estaba en las mejores manos!!,no me la hubiera hecho con otro profesional,para mi Beatriz es la UNO en todo lo que hace!!Soy su fans número uno,le tengo muchisimo cariño,es una gran y linda persona,cariños Maria Téliz.-

  7. Raphael Dufort 6 junio, 2010 a las 0:14 -

    El elenco femenino ya fue elegido, ahora hay un casting de varones que se anunciara esta semana.
    Gracias

  8. Romina Arenares 2 junio, 2010 a las 22:59 -

    El casting ya termino? No se pueden presentar más bailarines?