¡AL BAILANDO! / Uruguayos votan a Abigail Pereira

Escrito el 4 abr 2016 - 10:13am por Urushow

Abiga 620

Se viene una nueva edición del Bailando, el certamen ¿de baile? que conduce Marcelo Tinelli por EL TRECE de Argentina.

Para los famosos (y los bailarines) es muy importante la participación en este programa por la gran difusión y mediatización que tiene, tanto en Argentina como en otros países, por lo que significa, por sobre todas las cosas, la presencia de su conductor.

Y como siempre pasa, comienza la danza de nombres de posibles participantes en Argentina, hecho que roza también a Uruguay. Claudia Fernández, Mónica Farro, Eunice Castro, Abigail Pereira y Virginia Dobrich son uruguayas que ya han participado del Bailando con éxito, y son muchos los/las charrúas que quieren entrar a la edición 2016.

URUSHOW quiso saber la opinión de los uruguayos, quiénes son aquellos a los que les gustaría ver en la pista del envío de Tinelli.

Pusimos a consideración los nombres de aquellos que han sonado más en los últimos tiempos como posibles convocados (Andrea Ghidone, Abigail Pereira y Marcel Daset) y agregamos a último momento a Martina Graf, la movilera del magazine Desayunos Informales, ya que TELEDOCE (canal por el que se retransmite el certamen en Uruguay) esta haciendo una fuerte campaña para que participe.

La encuesta se realizó por Twitter durante 24 horas, y los resultados fueron los siguientes (en porcentajes): la más votada fue Abigail Pereira 55% (más de la mitad de los votos), Martina Graf 23%, Andrea Ghidone 18% y Marcel Daset 4%.

Es claro que, con campañas mediáticas o sin ellas, los que votaron quieren a Abigail en el Bailando 2016.

Encuesta bailando

Resultados de la encuesta