¡AH BUENO! / Daniel Alejandro y Nano Invernizzi se suben al escenario

Escrito el 13 may 2015 - 12:22pm por Urushow
DA y Nano

¡Qué dupla!

El fenómeno de periodistas, panelistas, modelos, conductores, ex políticos y gente de todo tipo subiendo a los escenarios para hacer teatro, shows o Stand Up no es nuevo en Uruguay, hace un par de años que lo estamos viendo.

Gerardo Sotelo, “El Turco” Abdala, Federico Paz, Sergio Gorzy entre los hombres, y Fabiana Leis, Natalie Yoffe, Giannina Silva y Patricia Wolf, por nombrar a algunas, entre las mujeres, son el claro ejemplo de esta corriente. Y ojo, ¡no lo hacen mal!

Bueno, en esa onda, el empresario Alejandro Gamella le hizo una invitación a los periodistas de “Algo Contigo” (MONTECARLO TV) Daniel Alejandro y Nano Invernizzi para realizar un show en el “Complejo Punta Pocitos” (ex “Che Montevideo”) y así sumar sus nombres a la lista de “no actores” subiendo a las tablas.

Daniel y Nano recogieron el guante, y para darle seriedad y profesionalismo a su show, convocaron a un experto, su compañero Luis Alberto Carballo, para que les escriba y los dirija. La obra ya tiene título, se llamará “Aunque Usted no lo crea“.

URUSHOW habló con los futuros “actores”: “¡Me tengo mucha fe! Ya van a ver a esta dupla, la vamos a romper, la gente va a hacer cola para ir a vernos. No descarto hacer una gira nacional y después cruzar el charco“, dijo Daniel Alejandro, fiel a su estilo, obviamente muy entusiasmado y quizás un poco optimista de más.

Nano también dijo lo suyo: “¡Cuidado que no soy ningún improvisado! Sé lo que es la adrenalina de subirse a un escenario, en el Club Los Titanes La Tuna hacíamos obras en Carnaval para 800 o 1000 personas. De ahí salieron el Bananita González, Luis Ventura, los hermanos Arnicho, Nico Mora, Loly Fernández…“, y agregó: “La idea es divertirnos y que la gente se divierta y pase un lindo momento, queda claro que Daniel y yo no somos actores, pero vamos a andar bien”.

Bueno, será cuestión de esperar el estreno, en la cancha se ven los pingos…

Esta noticia está auspiciada por: 

Liber Luna 620