ACLARACIÓN / Pinocho Sosa podrá firmar por ZÍNGAROS

Escrito el 17 jul 2018 - 11:47am por Urushow

Pinocho Sosa

Semanas atrás el gremio de los carnavaleros informaba que Ariel “Pinocho” Sosa había sido suspendido por 3 años, lo que le impedía entrar a la sede de DAECPU y participar de las asambleas y reuniones de socios, pero que no impedía a Sosa participar en el carnaval como componente, pero el conjunto debería tener otro director responsable.

Ésto último iba a implicar que Zíngaros tuviera que cambiar de Director, y por lo tanto participar de la Prueba de Admisión para el Carnaval 2019.

En las últimas horas, desde DAECPU realizó una nueva comunicación a los medios, en la que aclara éste ultimo aspecto:

“Ante versiones que han circulado por diferentes medios sobre la sanción impuesta al Sr. Ariel Sosa, Daecpu aclara que la misma abarca la prohibición de ingresar a nuestra Institución, inhabilitación en cargos de comisiones, elecciones, asambleas y además no podrá participar en reuniones que se realicen en la Sede por un periodo de tres años.

La suspensión no le impedirá a Sosa actuar en el próximo concurso y podrá continuar firmando como director de su Conjunto”.

Mientras tanto, Pinocho no realiza declaraciones al respecto, seguramente focalizado en preparar su conjunto para el próximo Carnaval, para el cual ya realizó una incorporación de lujo: Luis Alberto Carballo.