Después del escándalo en el local de hamburguesas en Carlos Paz, Fede Bal dio la cara, reconociendo cada una de las cosas que fueron pasando a la salida del boliche, en el lugar de comida y después. Y el silencio lo rompió primero en “Secretos Verdaderos” con Luis Ventura.
Según sus propias palabras “fue un grupito de 6 pibes los que empezaron a gritarme cosas“… Casi inmediatamente, Federico le pidió que no fueran por ese lado y Ariel, el seguridad de Carmen Barbieri agarró a Federico de atrás y le dijo: “No lo busques, vamos al auto” y lo llevó.
Sin dudarlo Federico agradeció esa acción: “La verdad que es lo mejor que pudo hacer, me encerró en el auto para que no baje y es lo mejor que pudo hacer, pero bueno, cuando me golpean, mis amigos saltan como en cualquier grupo de amigos”.
Federico no tuvo problemas de ir relatando para Luis Ventura, en “Secretos Verdaderos“, el paso a paso del incidente: “Te cuento como fueron las cosas. Ayer fuimos a bailar a Zebra como lo hacemos casi todos los fines de semana con el elenco, nos estábamos divirtiendo, la pasábamos bien y tipo 6 o 6 y media de la mañana nos fuimos a comer una hamburguesa, como se acostumbre después de bailar. Fui con mis amigos, con técnicos de la obra y laburantes del teatro“.
El tema de la seguridad también había sido puesto en la mesa de debate: “Desde que llegó a Carlos Paz, por el tema de las amenazas, mi vieja tiene su seguridad y Ariel es un divino y que se lo puso su empresario teatral del Melos, y bueno, Ariel se sumó a las noches cuando salgo y yo soy un pibe normal, no uso seguridad, no me gusta tener seguridad“.
Cerca de las 7 de la mañana empezó esto que terminó siendo protagonista en las diferentes tapas del día. “Pero bueno, fuimos al local de hamburguesas, entramos tipo 7 de la mañana y a veces es pesado ese lugar en temporada, en la peatonal, yo me saco fotos con todos, entro por adelante y me saco fotos con la gente, pero no me gusta la agresividad ni los malos tratos. Yo llegué y una chica del lugar me dice pasá por acá que no están pidiendo y viste que en esos lugares siempre hay como dos colas, una para pedir y pagar y la otra ara retirar… Bueno, aparte había un montón de gente, chicos hablando con chicas… parecía un boliche el lugar“.
Y el momento en que se daría pie a esta feroz pelea llegaba así: “Pregunto, están pidiendo y nadie dice nada, me mandé, pedí unas hamburguesas, pagué, me dan el cambio y empiezan a gritarme, ‘te colaste, te colaste’ les dije que no, que no estaban pidiendo, y ahí empiezan a decir que me van a matar y me dan un golpe de atrás, que tampoco fue algo duro, y mis amigos se volvieron locos, como pasa con un grupo de amigos, en un verano de temporada. No puedo explicar mucho más Luis“.
Mirá el video de la piñata CLICK AQUÍ
EL INFORMANTE SHOW