¿A LA MAMÁ NO LE GUSTÓ? / Fer Vázquez dejó con su nueva novia

Escrito el 14 sep 2016 - 3:00pm por Urushow

fer-vazquez-y-majo-martio

Mamá me dijo que era muy linda, pero un poquito mayor”, dijo el líder de Rombai sobre Majo Martino.

Durante la pasada semana el cantante líder de la banda de cumbia pop Rombai fue el protagonista de un incipiente romance con una productora de ShowMatch.

Fernando Vázquez (22) en sus recientes participaciones en el reality televisivo Bailando había confirmado que estaba iniciando una relación sentimental con Majo Martino (31), una productora del staff de Marcelo Tinelli.

La chica es unos años mayor que Fer, algo que al parecer habría sido uno de los motivos del distanciamiento.

En plena pista de baile ante cámaras, el cantante uruguayo confesó que a su mamá no le había caído demasiado en gracia la posibilidad de un romance con una chica más grande.

Este fin de semana, Majo Martino y un grupo de productoras de Showmatch viajaron a Montevideo invitadas por Fernando Vázquez para asistir al show en vivo que la banda brindó en la Rural del Prado. En esa noche la productora fue invitada a subir al escenario y el recibimiento de las fans de Fer no fue el esperado hubo silbidos y abucheos sumado a la opinión de la madre de Fer.

Estaba mi familia, que me fue a ver porque es un show en Uruguay y siempre me van a acompañar ya apoyar. Mamá me dijo que era muy linda, pero un poquito mayor; que me llevaba varios años, que igual, si yo quería, me apoyaba”, confesó el cantante.

Fue entonces, que Majo no quedó en silencio y rápidamente le contestó al uruguayo: “Yo no lo le dije lo que me dijo mi papá, si vamos al caso… No le gustó nada”, dijo la productora. (QUÉ VIDA!)

studio-muto