A JUICIO / Vicky Xipolitakis complicada por el episodio del avión

Escrito el 7 jun 2016 - 11:46am por Urushow
Xipo y pilotos

La Griega con los pilotos

Decididamente no es un buen semestre para la griega más mediática.

El juez argentino Sergio Torres a cargo de la causa iniciada a raíz de un video donde se ve a Vicky Xipolitakis dentro de la cabina del vuelo AU 2780 rumbo a la ciudad de Rosario (Argentina), la dio por cerrada elevándola a juicio oral y público.

El episodio tuvo lugar hace exactamente un año, y por el hecho también fueron procesados los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, que rompieron el protocolo de seguridad aeronáutica. Los tres serán juzgados por el delito de poner en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave que tiene una pena de dos a ocho años de prisión.

El Tribunal Oral Federal 4 que llevará adelante el juicio está integrado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi Néstor Costabel, que salió sorteado por intervenir en el caso.

Todos señalaron que la “Griega” operó el acelerador, uno de los pilotos le daba indicaciones sobre cómo y cuándo acelerar, y estaba sin cinturón de seguridad. Además, los pilotos tenían los cinturones pero no los arneses.

Fuente: CRÓNICA