¿Sara Perrone Trató de “Inculto” a Luis Carballo?

Escrito el 22 sep 2011 - 3:32am por Editorial
¿Broma pesada o comentario fuera de lugar?

¿Broma pesada o comentario fuera de lugar?

El humorista uruguayo Luis Alberto Carballo concurrió al magazine matinal BUEN DÍA URUGUAY junto a la sexóloga Carolina Villalba para promocionar su show “Compenetrados”.

En un momento de la visita, Sara Perrone hizo referencia a un comentario de la conductora Victoria Rodríguez,que salió publicado en la edición de la semana pasada de AHORA, en el que Victoria dice de Carballo que “es poco hombre” porque habla de los Ratings ahora y no lo hacía cuando medía menos de 1 punto.

Luis Alberto dijo que no le iba a contestar porque Victoria es mucho más culta que él (¿?), a lo que Sarita, fiel a su estilo, le espetó: “Eso ya lo sabemos”.

Dio la impresión que la broma no le cayó para nada bien a Carballo, ¿será así?

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:  https://www.facebook.com/pages/URUSHOW/229639463749344?sk=wall

8 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. carmen 30 octubre, 2011 a las 9:31 -

    Carballo es patetico y no entiendo como tiene programa. Informes de bendita argentina y movil con canosa y el que hace? No es ni sera nunca RIAL. Espero cuando empiece gh no lo pongan a conducir ,no lo soporto!! Y a los canales todos,respeten horarios de programacion es imposible de ver.

  2. SandraElizabeth Perez Bentos 25 octubre, 2011 a las 6:41 -

    Lamentable,es que Carballo que es un buen còmico y comenzò con un Programa donde pretendìa dar cabida a lo “Uruguayo” y que llevò a Bello con ese objetivo halla terminado en una “copia burda de
    Rial y Canosa.Si tenemos actores y còmicos uruguayos,libretistas uruguayos,porque no le damos cabida.

  3. bom bom 22 octubre, 2011 a las 14:51 -

    Tal para cual…!! Como todo lo de Montecarlo. Estúpidos los que pagan la publicidad en éste canal para mantener porquerías semejantes. Sara Perrone, LO PEOR. Con ella se puede decir que empezó LO ORDINARIO. Es una atorranta. Carballo…yo que sé. Sabe hablar de corrido…?!!Porque siempre se hace el que tartamudea, duda etc. La copia de Rial le sale como la mona. Podría por lo menos dejar de intentar imitarlo. Agregá Laura (están locos…como carajo han traído esa porquería!!!) y de última, los teleteatros sobre narcos. No…si los van a poner de moda en las bocas de pasta base!!!! No tienen vergüenza!!! Quienes son los ANORMALES que compran éstas porquería de programas?!!!! No debería el Estado cuidar en ALGO por lo menos la bestialidades que se emiten¿!!!
    Por supuesto que Canal 4 debe dirigirse a un nicho de mercado que la mayoría de los uruguayos no integramos, algo así como analfabetos, y/o pasteros, de asentamientos marginales!!!!
    Cerrá y vamo´…..

  4. KIKO 7 octubre, 2011 a las 16:18 -

    Lo unico que me cae bien de Carballo es que le gustan los perros, por lo demás es muy ignorante, inseguro, de mal carácter y sin personalidad. Copia todo, creo que su maestro es Ventura, porque hasta los clichés de éste son copiados por Carballo…

  5. pedro_20 5 octubre, 2011 a las 11:30 -

    no descrubrio la polvora tampoco la Perrone. CARBALLO sos un MAMARRACHO. copia burda y ridicula de RIAL. sos simplemente PA TE TI CO

  6. Adriana Leindekar 23 septiembre, 2011 a las 11:02 -

    Voy a comentar sobre un episodio entre 3 personas que no me simpatizan especialmente.Pero Victoria Rodríguez hizo referencia a lo que yo critico de Carballo.Cuando él no estaba en el “negocio”, en Uruguay no existía farándula ni rating.Ahora que tiene un “Programa de Espectáculos”, todo lo que no importaba, importa.En cuanto a Sara Perrone, lo único que me gustaría saber es desde qué lugar,cataloga a Carballo de “inculto”.Gracias por el espacio que se nos brinda para opinar.

  7. Luis 22 septiembre, 2011 a las 15:04 -

    Esta rubia quien se cree

  8. Eli 22 septiembre, 2011 a las 10:04 -

    Sarita Idolaaa!! yo te re banco!…Diosaaaaaaa jeje!!!!!!!