¿Ricardo Fort Quiere de Nuevo a Luis Ventura en “Fortuna”?

Escrito el 11 may 2011 - 3:10am por Editorial

Ventura-FortFue la pelea post verano más comentada de la farándula argentina.

Después de realizar una excelente temporada juntos en Mar del Plata con “Fortuna 2”, Ricardo Fort acusó de Luis Ventura de no haberlo defendido cuando en INTRUSOS se dio la noticia -que Luis ignoraba- que la AFIP lo estaba investigando, y el chocolatero se descompensó y salió a decir de todo del periodista, llegando incluso a tratarlo de “traidor”.

Ventura le contestó y lo hizo con altura, pero le recordó al aire que todavía faltaba saldar algunas cuotitas del contrato que los ligó durante el Verano 2011.

En ese entonces Fort había tentado a Ventura para que se sumara a la temporada de Invierno de “Fortuna 2”, posibilidad que quedó totalmente descartada por parte de Luis a partir del incidente y de las posteriores declaraciones del mediático chocolatero.

Pero anoche, en algún lugar de Buenos Aires, Luis y Ricardo se volvieron a ver las caras.

En esa reunión, en la que estaban además Alejandro Arellano, Adriana Salgueiro y uno de los socios de Ventura, Omar “Omi” Rinaldi, se saldó la deuda que había, cosa que correspondía por cierto y que Luis en ningún momento puso en tela de juicio de que no fuera a pasar.

Lo sorprendente de la reunión fue la propuesta, por parte de Fort, respaldada por Arellano y Salgueiro, para que Ventura se sume a la temporada de Invierno de “Fortuna”.

Según se pudo enterar URUSHOW, tanto fue el énfasis que pusieron para transmitirle a Luis cuán importante sería su presencia en la obra, que parece que hasta se escaparon algunos lagrimones por parte de la gente de “Fortuna“.

Ahora la pelota está en la cancha del periodista, ¿qué decidirá?

15 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. susana 13 mayo, 2011 a las 0:23 -

    Creo que Ventura debería volver hacer teatro con Ricardo ya que en esa época se lo veía muy feliz,siempre sonriente y super relajado,creo que el arte es lo suyo y le hace bien,en cambio a partir de su distanciamiento de Fort y al lado de Rial,al pobre Ventura volvió a verse lo amargado,triste y muy agobiado…..el perdón es sanador,debemos hacer lo que nos hace sentir bien y a Venturita le hace bien trabajar con Ricky,ojalá corte el cordón umbilical y le haga caso a su familia y gente que lo quiere y haga la suya.

  2. Ines 11 mayo, 2011 a las 14:15 -

    No se entiende mucho el enojo de la gente de Fort, por que se enojaron tanto??

  3. Teresa 11 mayo, 2011 a las 14:11 -

    Yo la verdad me mataría… antes de defender al chocolatero ese, jajaaaja

  4. lidia 11 mayo, 2011 a las 14:10 -

    Magali, que fina que sos, decile a Fort que te de unos pesos así podés educarte, vos lo que amas es el dinero de Fort, por favor!

  5. Matías 11 mayo, 2011 a las 14:08 -

    Ah, pero que pasó?? Se rompió un caño de mamaderas de Fort?? Les dio 10 dolares a cada uno para que le den para adelante?? Los impresentables son los que escriben a favor de ese mamarracho por el simple hecho de que tiene guita. Lo único que les falta es venir a dar lecciones de moral uds, mírense al espejo, impresentables

  6. gustavo 11 mayo, 2011 a las 12:43 -

    Cuando van a empezar a decir la verdad, el periodfsmo está en decadencia total, como el país realmente dan pena,informen bien a la gente y dejen de cambiar las cosas, el señor Ricardo Fort es un señor con todas las letras,da trabajo, hace caridad yo me pregunto que hacen ustedes por los demás NADA, COMO SUS VIDAS LAMENTABLES, SON MEDIOCRES,NACIERON MEDIOCRES Y VAN A MORIR MEDIOCRES,BANCO AL SEÑOR RICARDO FORT.

  7. mora 11 mayo, 2011 a las 12:40 -

    Les gusta o no RICHARD es lo más, y ustedes son unos pobres mentirosos.

  8. magali 11 mayo, 2011 a las 12:38 -

    Más le peguen más lo amamos, VIVA RICARDO FORT es lo mejor de la farándula y ustedes periodistas de cuarta sigan mintiendo, como dice maradona sigan chupannnnnnnnn.

  9. miriam 11 mayo, 2011 a las 12:36 -

    SOn tan lamentables como periodistas, le tienen tanta bronca y envidia ,los que escriben son tan desneuronados que se dejan influenciar por periodistas berretas y amarillistas, Fort si hay algo que no hace es mentir por eso lo quieren bajar porque deschava las miserias de la farándula de cuarta que hay en esta país lleno de gente que no piensa por si misma sino que son tan basicos que se dejan llevar por este portal de cuarta,giles matense

  10. SERGIO 11 mayo, 2011 a las 7:26 -

    ESE COCOLOCA SIEMPRE HACE CAGADAS Y DESPUES PIDE PERDON. JAJAJAJAJA.YA CANSA. ESTA LOCO PORQUE LO ESTAN DEJANDO AFUERA DE LAS GRANDES LIGAS. CON DECIRTE QUE VA AL PROGRAMITA DE LUCHO JAJAJA

  11. Miriam 11 mayo, 2011 a las 6:10 -

    Sí, es FORT el que escribió. Él maneja sus cosas, cuando lo desea ! Y lo de Ventura le dolió realmente porque él es diferente : ¡ qué nadie se meta con sus amigos ! Ventura, lo dejó correr e hizo un mohín como si le debiera plata, cosa que no era así porque tenían ya el día previsto para la última entrega. ¡ Un dineral Que había pedido se lo dieran de a poco. Esto me enteré por los medios argentinos y el propio FORT. Ellos se amigaron y Ventura dijo que ” cualquier día podía ir a comer a su casa ” Traten de no inventar, interpretando lo que deseen, más allá de la realidad !!!! Yo amo mi país: URUGUAY. Y no quiero que copien la prensa amarillista de otros países. Saludos.

  12. Teresa 11 mayo, 2011 a las 5:08 -

    Y este que va a ser Fort! A lo sumo algún alcauete pagado, sino quien lo va a defender!

  13. Flaco 11 mayo, 2011 a las 5:06 -

    Epaaaaa y este fenómeno??? Vos escribís, decís y hacés boludeces, si es verdad que sos Fort, y si no vale igual. A Ventura le tenés que meter una valija de guita para que vaya porque ya le fallaste, y el hombre tiene buena memoria

  14. RICARDO FORT 11 mayo, 2011 a las 3:54 -

    ME ENCANTA LAS BOLUDESES QUE ESCRIBEN ALGUNOS TARADOS…ANOCHE TUVE UNA CENA CON LUIS PORQUE SOMOS AMIGOS…NO PARA PAGARLE NINGUNA DEUDA PORQUE SE LE PAGO TODO EN FECHA CORRECTAMENTE…NI HUBO UNA PROPUESTA DE ESTAR EN FORTUNA PORQUE ESTA MIGUEL JORDAN…
    SI LES DIGO QUE EN LA CENA LE PEDI DISCULPAS A LUIS POR HABER MEZCLADO LOS TANTOS Y NO HABER SEPARADO MI PROBLEMA CON JORGE Y LA RELACION QUE TENGO CON EL Y POR ESE MOTIVO NO HABERLO CONVOCADO NUEVAMENTE PARA FORTUNA…
    IGUAL EL SABE QUE SOLO TIENE QUE PEDIR ESTAR PARA QUE ESTE…AUNQUE SEA EN OTRO PERSONAJE…PERO LA CENA FUE UNA CENA DE AMIGOS…
    ASI QUE DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS

  15. Guille 11 mayo, 2011 a las 3:28 -

    Ahora viene el impresentable este?? Decile que no, Luis!