¿Por qué BDU “Desinvitó” a Daniel Alejandro?

Escrito el 4 sep 2011 - 3:50am por Editorial
Daniel Alejandro en tiempos de LA CITY, en el mismo canal de BDU

Daniel Alejandro en tiempos de LA CITY, que se emitía en el mismo canal que BDU

El jueves pasado, la producción del magazine matinal BUEN DÍA URUGUAY buscaba comunicarse con el periodista de espectáculos uruguayo Daniel Alejandro.

¿El motivo? Invitarlo al programa del viernes, ya que ese día salía la revista que Alejandro dirige, AHORA, TODO EL SHOW, y la idea era que el periodista concurriera y comentara en el magazine las primicias que se publicaban en la revista.

Finalmente lograron comunicarse con Daniel Alejandro (luego de no pocas gestiones, ya que el celular del periodista se encontraba apagado) y le pudieron cursar la invitación, la que el periodista aceptó.

El viernes, durante la emisión de BDU, finalmente no estuvo el director de AHORA, aunque el que sí concurrió fue su colega Miguel Bardesio, director de SÁBADO SHOW.

Llamó la atención la ausencia de Daniel Alejandro -cuando URUSHOW tenía la confirmación de su presencia-  por lo que nos comunicamos con el periodista para preguntarle el motivo de se ausencia: “Es cierto, fui invitado al programa, y al rato de aceptar la invitación me volvieron a llamar para decirme que me pedían disculpas pero que ya había otro colega invitado”.

Si bien Alejandro se negó a especular sobre las razones que podrían haber inducido a esta incómoda situación, no deja de ser un hecho extraño que podría llegar a provocar algunas suspicacias.

¿Descoordinación de la Producción o Censura?