¿Más Dolores de Cabeza Para Las Hermanas Nara Por Culpa Del Barco Su Padre?

Escrito el 2 mar 2012 - 4:11pm por Urushow

Andrés en su barco

Como se recordará, cuando se separaron Diego Forlán de Zaira Nara, la prensa mencionó que algo que habría disgustado mucho al ariete celeste fue el recordado episodio de los repuestos en la Aduana del Aeropuerto de Ezeiza.

En esa época se comentó que, al regreso de Diego y Zaira de un vuelo procedente de Miami, varias cajas de los viajeros contenían repuestos de un barco propiedad de Andrés Nara y que éste le habría encargado a su hija Zaira. El hecho, realmente, puso de muy mal humor a Diego y habría sido “la gota que rebasó el vaso” en la relación.

Ahora, según consigna el portal argentino PRIMICIAS YA, debido a deudas de Andrés con Marinas Golf, lugar del Tigre donde el papá de las Nara guardaba el dichoso barco, Wanda habría recibido una carta documento en la que se le exige, ya que el barco está a su nombre, el pago de aproximadamente 5 mil dólares americanos que su padre estaría debiendo al club por el servicio impago de guardería de un año.

Parece que el Sr. Nara debía unos meses, y un buen día, según info del portal colega, se subió al barco, prendió el motor, puso proa hacia un destino desconocido y nunca más regresó a Marinas Golf.

Seguro debe tener una explicación y todo debe ser producto de una confusión, ya que no creemos que el distinguido Sr. Nara sea capaz de tener un barco si no puede solventar los gastos del mismo.

Esperamos ansiosos las explicaciones de Andrés.