¿Cómo Pasó el Día de su Cumple Susana Gimenez?

Escrito el 30 ene 2011 - 2:18am por Editorial

susana00En la intimidad, rodeada de sus afectos y personas más cercanas.

Así, sin ninguna estridencia ni amigos famosos, Susana Giménez festejó ayer su cumpleaños 67. A diferencia del año pasado, que pasó sus 66 en Miami y con una cena celebrada en el restaurante CASA TUA, ubicado en Miami Beach, este año Susana decidió extender sus vacaciones, quedarse hasta fin de enero en la ciudad esteña.

La conductora pasó el día con su hija Mecha y sus nietos Manuel y Lucía. Después del mediodía, la diva abandonó la chacra y se dirigió a la peluquería. ”Siempre lo hace los días de su cumpleaños“, contaron en su entorno.

No va a ser nada grandioso, este año quiere pasarla con los suyos y en paz“,explicó el diseñador y amigo Carlos Di Doménico.

Supongo que hará algo con sus seres más queridos, irá a comer a la noche, pero no sé nada más“, dijo un desentendido Ricardo Darín, quien dijo no estar invitado a ningún evento oficial hasta las 16 horas de ayer.

Otra de sus amigas incondicionales, Teté Coustarot, quien compartió varios momentos con Su este verano, confirmó que tampoco iba a ser de la partida ya que se encuentra en la Provincia argentina de San Luis por motivos laborales.

Ayer, durante la tarde, fue poco el movimiento que hubo en la puerta de la chacra.

A las 16 llegó un auto de CASA CASTILLA, una empresa que se dedica a entregar a domicilio regalos florales. ”Encargaron unas orquídeas amarillas, las que a ella le gusta. No te puedo contar quién es, pero no es una persona conocida“, contaron desde la casa de flores.

Un rato después, un camión cisterna se hizo presente en el lugar, no precisamente para traer ningún regalo, sino para limpiar los pozos ciegos de la chacra.

Otra visita fue la de un grupo de tres personas a bordo de un BMW 330 que se hizo presente al mediodía. Según contaron, allí se encontraba la hija de Jorge Serna, dueño del Hotel CONRAD.

El dato curioso ocurrió minutos después de las seis de la tarde cuando primero, varios curiosos pasaron a sacarse fotos delante de la puerta de entrada de la chacra y luego, un grupo de chicos, se plantó para cantarle el feliz cumpleaños.

Por la noche reunió a los suyos en el resto FASANO de José Ignacio. Vino francés y torta de chocolate. (DIARIOVELOZ.COM)

¡Seguínos en TWITTER! @urushow