¿A Qué Fue Patricia Fierro a BDU?

Escrito el 6 sep 2011 - 3:44am por Editorial
Belleza no le falta a Patricia, seguramente haga carrera en los medios en el futuro

Belleza no le falta a Patricia, seguramente haga carrera en los medios en el futuro

La modelo uruguaya Patricia Fierro ha estado en la consideración pública estos días debido a la publicación de la primicia de la revista de espectáculos AHORA, TODO EL SHOW de que se habría separado de su pareja, el ex arquero de la Selección Uruguaya Sebastián Viera.

La blonda modelo no confirmó ni negó la noticia, simplemente declaró que si había algo para decir de lo publicado lo iba a hacer en la revista CARAS URUGUAY. Sus razones tendrá.

Hoy concurrió como invitada al magazine matinal BUEN DÍA URUGUAY.

Estuvimos expectantes, ya que nos jugábamos a que algo iba a decir sobre lo que se comenta de su relación de pareja. Pero eso no sucedió.

En algún momento hubo un tímido intento por parte de los conductores, medio como de compromiso, de aludir al tema, a lo que Fierro respondió: “No voy a hablar de mi vida privada ni de la revista que publicó la noticia”, o sea que prácticamente al no negar la información la confirmó.

Lo que nos llamó la atención fue la tibia actitud de los conductores del envío -tantas veces avezados y punzantes interrogadores- a la hora de preguntarle a Patricia sobre su relación con Viera. Por lo que nos preguntamos: ¿Será posible que Patricia Fierro ponga condiciones para ir a los programas? Pero lo que es peor: ¿Será posible que la gente de BDU le acepte condiciones a una chica como Patricia Fierro, que si bien es conocida no es ninguna estrella y que, es más, está muy lejos todavía de serlo?

Patricia no se refirió al tema que más interesaba (su separación), mencionó muchos proyectos -entre lo cuales se encuentran realizar una revista y un programa de TV con canal muy importante, etc.-, pero dijo que no podía adelantar ninguna data por el momento, así que en definitiva estuvo pero no habló de nada.

Entonces lo del título: ¿A qué fue? O mejor dicho: ¿Para qué la invitaron?

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. ame 6 septiembre, 2011 a las 7:36 -

    este portal lo están llevando ustedes al fracaso porque no informan de nada….manipulan según les conviene y se posicionan según lo que les interesa, una lastima…a mi al principio me gustaba bastante.