¡Para los que quieren al TARTA!

Escrito el 27 abr 2011 - 9:14pm por Editorial
Fernando Cabrera será uno de los puntos altos este viernes en el TEATRO DE VERANO

Fernando Cabrera será uno de los puntos altos este viernes en el TEATRO DE VERANO

Este viernes 29 de abril a las 20:00 hrs. en el TEATRO DE VERANO del Parque Rodó de Montevideo se realizará un gran concierto en el que participará un conglomerado de músicos uruguayos de gran calidad y con estilos muy diferentes.

El objetivo: reunir dinero para reabrir al TARTAMUDO BAR, un lugar donde se hacían excelentes recitales y que era muy apreciado por los artistas y el público ya que contaba con gran nivel sonoro. Lamentablemente cerró hace un tiempo por problemas económicos.

Es así que Ruben Rada, La Triple Nelson, Hereford, Fernando Cabrera, Diane Denoir, Buenos Muchachos, Daniel Drexler, Rossana Taddei, Dany López, Carmen Pi, La Calenda Beat, Fernando Torrado, Mateo X 6, Popo Romano, Edu Lombardo, Cursi, Pata Kramer y Maia Castro se juntan para intentar lograr esa meta.

Está bueno que siga habiendo reductos montevideanos donde se pueda escuchar buena música, si les gusta la idea y/o tienen ganas de apreciar buenos músicos -hay para todos los gustos- dense una vuelta por el TEATRO este viernes a las 20 y de paso apoyan una buena causa.

Las entradas están a la venta en los locales ABITAB de todo el país.