¡Las Uruguayas Hacen Promesas!

Escrito el 24 jul 2011 - 2:05am por Editorial
¿Se imaginan a Abigail jugando al fútbol en la playa?

¿Se imaginan a Abigail jugando al fútbol en la playa?

Promesas, cábalas, velas, todo suma a la hora de meterle fuerza al equipo uruguayo de cara a la Final de la Copa América.

Le preguntamos a algunas uruguayas de qué forma piensan que pueden poner su granito de arena para que los ágiles charrúas se alcen hoy con la victoria ante los guaraníes, y que así logren el título número 15.

Claudia Fernández, por ejemplo, nos dijo: “No voy a prometer nada, ja ja, yo voy a alentar desde Uruguay, por cábala todos los partidos los veo en Uruguay. ¡El domingo desde la casa de Laetitia D’aremberg con mi familia!”.

Otra que también triunfa en Argentina, la bailarina Virginia Dobrich, nos contestó que en caso de que triunfe La Celesteles voy a pedir a Nito (Artaza) y (Miguel) Cherutti que festejen conmigo en el escenario durante la función”.

La actriz Paola Bianco no se la juega mucho, y promete: “No tomo mate por 2 días”, aunque enseguida agrega : “Eso para mi sería muy difícil, jajaja”, vale entonces.

La ex integrante de LA CITY Mariela Gagliano le tiene gran confianza a la Selección y afirma: “Si salimos campeones lo invito a almorzar a Pepe Mujica y pago yo, obvio. Eso sí, sería en un carrito, para que sea más popular”.

La bailarina Jessica Zunino, que además es odontóloga, contesta: “El año pasado prometí que si Uruguay era Campeón Mundial iba a 18 con la camiseta de La Celeste en body paint, ¡pero no se dio! Este año como me imagino que hay una larga cola de gente para sacarse la ropa, voy a optar por otra promesa que no tenga nada que ver con sacarse nada: si Uruguay gana le hago la ortodoncia a Suárez, ¡¡siempre y cuando él esté de acuerdo!!

Dentro de las que están en esa categoría de la que habla Jessica, la vedette Daniela Tambasco dice: “Si ganamos ¡hago fotos con body painting para la Selección!

Y para terminar Abigail Pereira, quien va a ver el partido -y sufrir- desde el Exterior ya que se encuentra radicada en Miami, comenta: “Si Uruguay gana, que es obvio, me visto de Uruguay y me filmo jugando al fútbol en las playas de Miami tirando penales y jugando a full, haciendo honor a las pocas hormonas masculinas que me quedan jajajajjaa ¡con “cabecita” y todo!

¿Ustedes que harían?

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. alicia 29 julio, 2011 a las 14:11 -

    la verdad coincido con vos leticia q manga de desubicados los que critican es re profesional canta baila y actua las tres cosas y lo hace bien y ademas como decis tiene cultura general apoyo a lo de que alguien regule ese tipo de comentarios besos arriba abigaillllllllllll

  2. leliticia 28 julio, 2011 a las 4:34 -

    la verdad que comentario literalmente homofobico me parece que tendria que haber un organizmo regulador q cada vez que salgan este tipo de comentarios en internet se eliminen como comentariasta de paginas , de esa manera tb estamos actuando en contra de la discriminacion hay q ser menos agresivos te puede gustar o no abigail pereira ,pero es un ser humano increible y es muy facil criticar sin conocer, ella siempre aclara su condicion hasta el dia de la mujer la felicitaron por ese dia y ella muy sabiamente dijo ,yo no soy mujer muchas gracias pero la verdad admiro y las respeto porq me siento una pero no lo soy ,hay gestos de grandeza q no se olvidan,denle un programa en uruguay si siempre q esta el raiting explota ,y yo trabajo en una consultora se de lo que hablo .no sean mediocres no soy fans de abigail pero la respeto por lo que es y su educacion pocas hacen quilombos y hablan como habla ella , hasta cuando esta enojada es educada ,piensen un poco se trata de tolerancia no de aceptacion aveces. respeten

  3. Maria 27 julio, 2011 a las 2:50 -

    Quiero ver ya ese vídeo en que juegas al fútbol, arriba Abi!

  4. Gustavo 25 julio, 2011 a las 5:26 -

    Esta todo bien no, pero hablamos de las uruguayas no? la sra. de la foto que yo sepa no es mujer, aunque algunos varoncitos quisieran que fuera. Pero dejense de joder, que sean amigos y conocidos esta bien, pero ahi a ponerla como mujer.
    Por favor muchachos

  5. MARTHA LEIVAS 24 julio, 2011 a las 4:19 -

    me encanto la notaaaaaa.