¡¡Llamó Mister X!!

Escrito el 2 ago 2010 - 9:31pm por Mister X

misterxHuguito descansa plácidamente en su poltrona, leyendo la última PAPARAZZI que le mandó desde la vecina orilla su amigo Venturín. Son las 4 de la madrugada, la noche está en calma y el sereno de URUSHOW disfruta de la lectura…

En eso el sonido estridente del teléfono de línea de la redacción corta la noche como una afilada navaja. Huguito atiende…

Huguito – UruShow buenas noches…

Mister X – ¿Cómo le va? (la voz, cavernosa e inconfundible cortó la monotonía de Huguito y lo llenó de expectativa, Mister X no llama al Santo Botón).

Huguito – ¿Cómo andaaaaa?? ¡Tanto tiempo!

Mister X – Bien y ud. Es que yo no soy como esos que llaman por llamar, yo llamo cuando tengo información, vamos al grano.

Huguito – Dele nomás.

Mister X – La otra noche me dejé caer por el Instituto EQUILIBRIO, para vichar los ensayos de BOOM.

Huguito – Claro, que arranca el 24 de setiembre en el METRO, ¿no?

Mister X – Exacto. Bueno, allí estuve, quería ver como viene la cosa, y la verdad es que me llevé varias sorpresas.

Huguito – ¿Por?

Mister X – Porque nunca pensé, que 2 ignotas señoritas, apenas conocidas por el mundillo farándulero pero no por el público – confieso que yo no las “tenía” mucho – a las que se les está dando la gran oportunidad de encabezar un Revista, tuvieran tales actos de divismo.

Huguito – ¡Pero no me diga! ¿De quienes habla?

Mister X – De Daniela Tambasco y Natalia Rosas.

Huguito – …

Mister X – Sigo. Me contaron que son contínuos los desplantes y los reclamos de estas chicas hacia la producción, lo que además se completa por la mala relación entre ellas, lo que enrarece aún más el ambiente.

Huguito – ¡Pero que increíble! ¡Si no las conoce ni el loro!

Mister X – Ahí tiene, se ve que miran mucho INTRUSOS pero copian solo la parte mala de las argentinas y de las uruguayas que triunfan en la vecina orilla, pero solo con el lío no alcanza, hay que demostrar arriba de las tablas después los quilates artísticos, en caso de que haya, je.

Huguito – Obviamente.

Mister X – Es así. Pero mire que no son las únicas con actitudes de divas sin haber hecho nada todavía ehhh.

Huguito – No  me diga, ¿hay más?

Mister X – Si señor, Abigail Pereira.

Huguito – ¡No! Pero yo pensé que era flor de tipa, bueno eso es lo que parece cuando la veo en la tele.

Mister X – Ahí tiene. Nadie habla que no sea buena persona, pero de acuerdo a lo que me han contado con respecto a sus actitudes dentro de BOOM, profesionalmente dejaría mucho que desear.

Huguito – Mire Usted.

Mister X – Y lo que es peor es que Abigail tiene “representante” y parece que esta persona alimenta aún más esas malas actitudes, “buscándole el pelo al huevo”, palabras textuales de mi informante, y haciendo reclamos y planteos insólitos y totalmente fuera de lugar para alguien que recién está haciendo sus primeras armas en el espectáculo. Cito de nuevo a mi informante: “Están para la chiquita”.

Huguito – ¡¡Pero qué barbaridad!! Con las pocas oportunidades de este tipo de laburos que hay en Uruguay, cómo puede ser que la gente no sepa valorar los esfuerzos de los que tratan de producir cosas, en el acierto o en el error, para darle trabajo a la gente, ¿no?

Mister X – Exacto. Pero por suerte en nuestro país hay gente que sí valora esos esfuerzos y trabajan como debe ser, como es el caso de Petru Valensky, que también está en BOOM y se comporta como un verdadero profesional, siendo un gran artista con muchísima experiencia y años de estar en el primer nivel. Según palabras de mi informante, “Petru es un crack”.

Huguito – Si dudas. Me imagino que en ese ambiente no debe ser fácil trabajar.

Mister X – Por supuesto que no. Pero bueno, Raphael Dufort, que es el productor de BOOM, sigue adelante pese a todo, detrás de su principal objetivo que es el debut de BOOM, y va a hacer lo que tenga que hacer para llegar a ese día de la mejor manera.

Huguito – Me asusta su voz, X, ¿que quiere decir?

Mister X – Que estas 3 chicas no tienen ni idea lo cerca que están de quedarse afuera de BOOM si no trabajan con humildad y dejan los desplantes y el divismo de lado.

Huguito – ¡Alerta Naranja!

Mister X – Si no se ponen las pilas, el 24 de setiembre BOOM arranca sin ellas…

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mathias Perez 29 diciembre, 2010 a las 8:16 -

    UAUUUUUUU QUEDE DE BOCA ABIERTA PERO ADMIRO A ESTAS 3 CHICAS MARAVILLOSAS LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE DANIELA TAMBASCO HALLA ECHO ESTO?
    ASTA AHORA NO LO CREO ,IGUAL TE AMO DANIELA Y SOS UNA TALENTOSISIMA.